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Ayuda para pacientes
Problemas de registro en fichas
Los problemas más comunes son
- Faltan datos en la ficha del paciente
- No recuerda el email
- Registro incompleto , falta clave
En todos los casos debera completar el formulario de registro, el mismo lo guiará según sea el problema de ingreso
Al completar el campo DNI le avisará el estado del mismo
- Sin mensaje: no está registrado, puede continuar el registro normalmente
- Mensaje de registro incompleto: el aviso mostrará un link para completarlo
- Mensaje de registro completo: el aviso mostrará un link para el ingreso
1# Formulario de Registro
Primer ingreso
Primer ingreso
- El paciente debe completar el formulario
- Un vez completado el sistema lo redirige a la página de ingreso
- Completa el DNI y la clave que ingreso en el registro
2# Registro Incompleto
- El paciente debe completar el formulario
- Si el DNI esta en el sistema y NO esta completa la ficha, le mostrara un link para completarla
- Un vez completado el sistema lo redirigue a la pagina de ingreso
- Ingresa el DNI y la clave que ingreso en el registro
3# Dudas de Registro Completo
- El paciente debe completar el formulario
- Si el DNI esta en el sistema y esta completa la ficha, le mostrara un link para ingresar
- Ingresa el DNI y la clave que ingreso en el registro
4# Recupero de clave
- Si no tiene o duda del email en su ficha, no podra recuperar la clave
En caso que nínguno de estos pasos logra solucionar el problema, pro favor contactese con nosotros via whatsapp